¿Cuáles son las funciones de los Centros de Referencia Nacional?

Entre sus funciones destaca la de analizar nuevas tendencias formativas, su experimentación y puesta en práctica, así como la promoción de redes tanto con organizaciones empresariales y sindicales como con universidades y centros tecnológicos. Todo ello con la finalidad de ser punteros cada uno en un sector productivo relacionado con las familias y áreas profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Para cumplir este objetivo estos centros adoptarán las medidas, proyectos y programas precisos para tender las necesidades de los sectores emergentes e innovadores y conseguir así una formación profesional más competitiva, que responda a los cambios productivos que demanda el mercado de trabajo.

Los Centros de Referencia Nacional podrán incluir acciones formativas dirigidas a estudiantes, trabajadores ocupados y desempleados, así como a empresarios, formadores y profesores, relacionadas con la innovación y la experimentación en formación profesional, vinculadas al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

 ьелеграммринготрейд301 редирект этостоматологическая областная поликлиникакупить ролеты на двериconferences Russia