Itinerarios formativos y certificados de profesionalidad

Una de las grandes ventajas que ofrece la Formación para el Empleo (FPE) es la de permitir que tanto trabajadores ocupados como desempleados puedan diseñar el itinerario formativo que deseen y en las condiciones adaptadas a sus necesidades concretas.

De este modo el trabajador ocupado o desempleado puede acceder, por ejemplo, de forma continua a todos los módulos formativos asociados a un certificado de profesionalidad o bien, si así lo requiriese la situación personal del trabajador, podrá adquirir un certificado de profesionalidad módulo a módulo.

Este modelo permite que el trabajador tenga la oportunidad de formarse en las profesiones más demandadas por el mercado laboral de una manera graudal y flexible. Para ayudar a todo ello contamos con el sistema de cualificaciones profesionales que se encarga de adaptar las cualificaciones a las necesidades de formación del mercado.

 

 kristainоригинальные подарки ростовраскрутка сайтов ростовкорабликиспрос на товарыhttps://www.24news.am/index.php/ru/news/17017