¿Qué son las guías de aprendizaje y evaluación de los certificados de profesionalidad para formadores?

Las guías de aprendizaje y evaluación de los certificados de profesionalidad han sido elaboradas por los Centros Nacionales de Formación Profesional Ocupacional, responsables de la familia profesional, y supervisadas por la subdirección General de Políticas Activas de Empleo del SEPE.

Son un instrumento que proporcionará a los formadores recursos, estrategias, procedimientos e instrumentos para enfocar los procesos de enseñanza/aprendizaje hacia la adquisición de las competencias profesionales de los alumnos y facilitarán que la evaluación se realice con mayor rigor técnico.

De maner paulatina se van publicando nuevas guías en las diferentes familias profesionales. Conviene estar muy pendientes de  las novedades puesto que se trata de un instrumento tremendamente útil para la función docente.

Para mayor información consultar el siguiente enlace: http://www.sepe.es/guias_docentes/jsp/guias.jspпоисковое продвижение одеждылобановский александр женаdeffotiondressesклеваvisit st petersburg russiaролетные шторы