¿Qué tipo de centros pueden impartir Formación profesional para el Empleo?

Podrán impartir formación profesional para el empleo:

  • Las empresas que desarrollen acciones formativas para sus propios trabajadores, así como paratrabajadores d esu grupo o red empresarial, o para desempleados, bien con compromiso de contratación u otro acuerdo con los servicios públicos de empleo. Para ello, podrán utilizar sus propios medios o bien recurrir a su contratación. Para ello podrán utilizar sus propios medios o bien recurrir a su contratación, siempre que resulten adecuados para este fin.
  • Las Administraciones Públicas competentes en materia de formación profesional para el empleo, bien a través de centros propios adecuados para impartir formación o bien mediante convenios o conciertos con entidades o empresas públicas que estén acreditadas y/o inscritas para impartir formación en cuyo caso estas últimas no podrán subcontratar con terceros la ejecución de la actividad formativa, no considerándose subcontratación, a estos efectos, la contratación de personal docente. Se consideran centros propios los Centros de Referencia Nacional y los Centros Integrados de Formación Profesional (CIFP) de titularidad pública.
  • Las entidades de formación, públicas o privadas, acreditadas y/o inscritas en el corrrespondiente registro ( habilitado por la administración públcia competente) para impartir formación profesional para el empleo, incluidos los CIFP de titularidad privada.

pagerankскулы макияжпо номерууралкарулонные шторы одесса ценатовари із китаю