¿Quiénes pueden solicitar un certificado de profesionalidad?

Los certificados de profesionalidad se expedirán a quienes lo hayan solicitado y demuestren haber superado los módulos correspondientes a dicho certificado, o bien hayan obtenido el reconocimiento y la acreditación de todas las unidades de competencia que lo componen mediante el procedimiento que establezca la normativa correspondiente en cada caso.

Quienes no superen todos los módulos asociados al certificado de profesionalidad, pero superen los módulos asociados a una o varias unidades de  competencia del mismo, recibirán una certificación de los módulos superados que tendrá efectos de acreditación parcial acumulable de las competencias profesionales adquiridas. Una posibilidad de formación muy interesante por cuanto permite ir poco a poco adquiriendo competencias y destrezas que en conjunto terminarán por componer un certificado con significación par ael empleo. Este sistema permite diseñar un itinerario formativo a la medida del trabajador.

La expedición de los certificados de profesionalidad la realiza siempre la administración laboral competente previa solicitud por parte del interesado.pass-crackerохотничьи магазины в харьковекисть бочонокмакияж дискоRecompaul fortress